QUIÉNES SOMOS

QUÉ SIGNIFICA "HAKAN"

Hakan significa «LUMINOSO» o «HECHO DE LUZ» en Quechua (lengua nativa de los incas; actualmente, es la lengua mayoritaria de los pueblos indígenas andinos).

Nuestro objetivo es traer luz al desarrollo de software haciendo que este sea un motor de cambio para poblaciones en situación de riesgo de exclusión social.

QUÉ HACEMOS

Hakan solutions es una empresa de desarrollo de software a medida worldwide. Elaboramos productos de calidad dando oportunidades de trabajo reales a gente en situación de riesgo de exclusión social, como refugiados, migrantes, personas con trastornos del espectro de autismo (TEA), etc.

Nuestro objetivo es generar impacto social a la vez que realizamos un trabajo de calidad.

Desde la definición de requerimientos hasta el mantenimiento de sistemas, acompañamos a las empresas en su proceso de transformación digital. Contamos con un equipo multidisciplinar para cubrir todas las áreas involucradas en el desarrollo.

CON QUIÉN COLABORAMOS

Factoria F5 es la primera escuela digital inclusiva y solidaria de España. Se enfocan en formar programadores y transformar con ello sus expectativas laborales y vitales.

Una vez sus alumnos pasan por la escuela, nosotros los contratamos como parte esencial de nuestro equipo de desarrollo. Son ellos quienes dan el alma al producto y quienes hacen que la magia funcione.

Konexio ha comprendido la crisis de migrantes que está sacudiendo Europa y el mundo y busca contribuir al proceso de integración social de los refugiados en nuestras comunidades mediante la innovación y la tecnología.

Nuestro objetivo es ayudarles a desarrollar sus habilidades en el campo de la programación ofreciéndoles retos y guiándoles en el proceso de creación de los productos ofrecidos.

Specialisterne es un proyecto danés cuyo nombre significa «los especialistas». Se trata de una escuela de formación de control de calidad de software para personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y diagnósticos similares, como TDA/H, Tourette o TOC.

Contratamos a los mejores para la realización del test manual y automático de nuestros productos y, por tanto, ayudamos a este colectivo en su integración social.

Todos nuestros consultores están certificados por la ISTQB.

CÓMO SE ORGANIZA EL EQUIPO

CREEMOS EN EL TELETRABAJO

Cada vez más empresas confían en el teletrabajo motivadas por una creciente demanda por parte de los desarrolladores. Y nosotros creemos en los beneficios de implantar este sistema de trabajo con nuestros empleados y empleadas.

  • Cada empleado decide su lugar de residencia.
  • Facilita la conciliación de la vida familiar y personal con la laboral.
  • Incrementa la satisfacción y la productividad del equipo.
  • Nos permite invertir en un equipo multidisciplinar que nos ayuda a crear una cultura de trabajo colaborativa y de confianza.
  • Podemos formar equipos completos con perfiles variados como project managers, business supervisors, coaches, etc.
Cerrar menú